Os traigo una pequeña crónica de lo que fue el concierto del pasado Viernes de los chicos, y mi experiencia.
La verdad es que menos mal que me dió por salir a las 18 de la universidad, pues llegué a las 18:30... y después de conocer a otra pig, al poquito, nos llevamos una sorpresa porque justamente en las escaleras en las que estábamos nosotras... vimos bajar a Álvaro (junto a su novia) y a Polo.
Hablamos un poquito con ellos y nos hicimos una foto.
Al ratito, vimos también a Pablo, pero como andaba con su peque, pues decidimos no molestarle.
Sobre las 19 decidimos ponernos en primera fila porque había mucha chavalería que se estaban poniendo en primera fila y nos iban a quitar nuestro sitio.
Empezaron a ensayar y disfrutamos mucho de esos ensayos, pues por lo menos en Madrid, muy pocas ocasiones les hemos visto ensayar antes del concierto.
Terminaron y se fueron hasta que fuese la hora.
Al final empezó a las 20:30, aunque se demoraron 10 minutos más porque un señor salió a presentarlos y a decir no se que de una aplicación, que si te la descargabas, pues conseguías cosas de los chicos firmadas (y que por desgracia, servidora no puede descargar por falta de memoria en el móvil).
Ya salieron como siempre con su marcha imperial y enlazaron con "Nada podrá salvarte".
Cantaron las mismas canciones que en Julio en Vallecas, aunque algunas canciones cambiaron el orden.
Fue un conciertazo la verdad, de los mejores que servidora ha vivido. También fue por el hecho de que el escenario estaba más alejado y se los vió a los 3 muy bien y así no nos dejamos el cuello en verlos. Pero por contra, cuando después del concierto tiraron cosas, todo el mundo se peleó por cogerlo y tuvieron que hacer fuerza los chicos para lanzarlas.
Servidora no se llevó nada, pero como he dicho, fue un conciertazo y me lo pasé genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario